lunes, 5 de noviembre de 2012

Oración a Feyra



La reina Crÿstal reza a la diosa Feyra, la diosa de los humanos. Esta diosa tiene el pelo verde y los ojos rosados. Se la representa rodeada de animales; cada pueblo con animales distintos, dependiendo de la zona.


Es una oración cantada que hace en un templo dedicado a la diosa Feyra:




Oh, grandiosa Feyra.

Vela por mi reino, vela por las hijas
envía a los vraemonios a las cenizas,
destruye el mal, que vuelva la brisa,
que de los niños se oigan las risas.

Si mi reino me necesita
obséquiame con la valentía;
si en mí ves la cobardía,
caiga sobre mí tu ardiente ira.

Ahora yo prosigo mi camino,
en él hallaré mi destino;
protégeme siempre del enemigo,
o jamás cumpliré sola mi objetivo.

Escucha mi oración,
                                   la reina de Lünadis, te canta esta canción.

Erya. 

4 comentarios: