lunes, 24 de diciembre de 2012

¡Feliz Navidad!


Quería felicitaros la Navidad en este día tan especial :D Espero que podáis pasar esta maravillosa noche junto a vuestros seres queridos. Yo tengo la suerte de poder celebrarla con mi familia :D

Ya de paso me gustaría dar las gracias a todos aquellos que asistieron a mi presentación, fue una noche increíble :D estuve bastante nerviosa jejeje pero, ¡qué le voy a hacer! Es mi pánico escénico, me acompañará allí donde vaya. Por suerte todo salió bien y hasta pudimos deleitarnos con la voz de mi amiga Alicia Blanco, que cantó la oración a la diosa Feyra, cantada por la reina Crÿstal (tenemos la oración en una entrada publicada en el apartado de Noviembre).

Mi libro por fin ve la luz, por fin lo tengo entre mis manos y puedo olerlo y saborearlo. Espero que a todos os guste, que me déis vuestra más sincera opinión :D que os ayude a evadiros como me ayudó a mí...

¡Un beso cariñoso a todos y Feliz Navidad!

3 comentarios:

  1. Interesante espacio el tuyo,
    que disfrutes estas fiestas.
    ¡Feliz Navidad!
    un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad Cris.
    Que sepas que voy a poner el libro encabezando la carta a los reyes magos jejeje
    Un beso y un abrazo.
    Ten felices fiestas

    ResponderEliminar