domingo, 2 de marzo de 2014

Disculpa y fotos :D

¡Buenos días a todos!


Tras dos infernales semanas en la universidad, por fin puedo dedicarle un rato al blog. ¡Ya tenía ganas!



Principalmente quería disculparme, prometí que a mediados de febrero estaría el segundo libro ya, pero con todo el lío de la uni la cosa se ha retrasado un poco... ¡perdonad!



Ahora sí puedo aseguraros que en breves saldrá. La maquetación ya está lista, Milagros está trabajando ya en la portada, si todo va bien mañana haremos los últimos retoques... ¡y a publicar!



De verdad que tengo muchísimas ganas de sacarlo a la luz, de poder compartirlo por fin con vosotros después de tan duro trabajo. El otro día comencé por fin la tercera entrega, ¡no pude resistirme! Y es que es una sensación tan increíble poder sumergirme en nuevas aventuras con mis queridos protagonistas...



También estoy trabajando en otra nueva saga (¡cinco libros nada menos!). Estoy escribiendo el primero, ya casi llevo la mitad y creo que puede llegar a ser una de mis mejores obras si lo trabajo bien. Espero poder compartirla con vosotros también cuanto antes. Cómo no, es también de fantasía. ¡Qué raro! No sé, para mí la fantasía es de lo más importante que hay en mi vida, algo que cuando más mal van las cosas, me ayuda a continuar... quizás algún día me anime con otra temática, pero por el momento... ¡me quedo con la fantasía!



Aquí os dejo unas fotitos como compensación por mi tardanza en la publicación del libro dos :D



¡Un abrazo!



Crÿstal orando a Feyra en la catedral de Lünadîs:






Aran mostrándole a Perdï a Crÿstal:




Azazel y los vraemonios:



P.D.: Me gustaría decir que la perrita "Perdï" no es un animal ficticio, era una de mis perritas :D ya no está con nosotros, pero nunca la olvidaré. En el libro dos también conoceréis a Robin y Barri, dos perros que tuvimos a la vez que Perdi. Conservaré por siempre su recuerdo y quería que el mundo también les conociera :)

Erya.


5 comentarios:

  1. ¡Hola! Te he nominado a un premio en mi blog, pásate http://cristallaguerreraesmeralda.blogspot.com.es/2014/03/nominacion-al-premio-sin-nombre.html ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias :D Ahora mismo me paso :)

      Eliminar
  2. Hola! Me quedo por aquí, tengo que leer algo tuyo pero ya ¡Me encanta la fantasía! Pero cada vez que intento escribir algo de fantasía.... me bloqueo. jajajaja
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro mucho :D pues si quieres leer mi libro, el primero te lo puedo pasar en pdf (gratis) por correo, así que si estás interesada solo dímelo!! Y si necesitas ayuda, consejos para escribir... lo que sea, ¡pues aquí estoy! :D Un beso!!

      Eliminar
    2. Vale! Muchas gracias.
      Te dejo la dirección de correo: irenefm8@gmail.com
      ¿Tienes más libros publicados?
      Un besito

      Eliminar