sábado, 5 de abril de 2014

Athenya II: Guardianes, ¡ya publicado!

¡Hola a todos!

Como ya dice el título de la entrada... ¡la segunda entrega de Athenya ya está publicada! :D ¡Por fin! Después de duro trabajo, tanto mío propio (¡la de veces que he reescrito el libro!) como de Milagros Carracedo y Nerea Castedo (¡y la paciencia que han tenido conmigo, todo sea dicho!).



Aquí estoy, leyéndolo como si de la primera vez se tratara :D



Como ya os dije, ahora la saga pasa a llamarse: Athenya.



Podéis conseguirlo de tres formas:



1. Pidiéndolo a la propia página que se ha encargado de imprimirlo y distribuirlo: CreateSpace (Athenya II: Guardianes) es una página en inglés y hay que registrarse.



2. Pidiéndolo a Amazon, el distribuidor de internet que seguro ya todos conocéis (y por si no os entendéis con el inglés). Aquí os dejo también el enlace: Amazon.es (Athenya II: Guardianes)



3. Pidiéndomelo a mí (y lo doy firmado). Eso sí, habría que esperar a que yo hiciera el pedido también :) ¡Ah! Y y si alguno de fuera de Madrid se decide por esta opción, le saldría un pelín más caro (básicamente lo que cuesten luego los gastos de envío jeje :D)



La verdad que estoy muy emocionada de tenerlo por fin, y deseando que lo leáis y comentéis. De verdad que espero que os sorprenda tanto o más que el primer libro.



Aquí os dejo dos fotitos :D






¡Un abrazo a todos! Gracias por estar ahí :)

Erya.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustaria firmado, pero no se cómo. Dime por pasitos como pliis! Cuato tengo que pagar y cómo hago que llegue a mis manos! Jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola! me gusta tu espacio así que me quedo y te sigo además por twitter.
    Te invito a que pases por el mío http://butterflysmile90.blogspot.com.es/ :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro :) si te interesa puedo mandarte en pdf el libro uno de Athenya :)

      ¡Ahora mismo me paso por el tuyo! :D

      Eliminar