viernes, 11 de abril de 2014

Primera entrega ya en wattpad (y de paso unas fotos :D)

¡Hola a todos!


Después de que me lo hayan aconsejado tantísimas veces (y tantas personas), he decidido por fin subir la primera entrega de Athenya en Wattpad Athenya I: Vraemonios para aquellos que quieran leerla o compartirla con quienes les guste la fantasía :D



Dentro de un tiempo (no sé cuánto) comenzaré a subir poco a poco la segunda parte :) Bueno si veo que se me insiste mucho hasta puedo empezar a subirla antes jajaja



A ver si en verano puedo darle un empujoncito a la tercera parte... tengo unas ganas de ponerme con ella... ya la empecé, eso sí, pero la universidad poco tiempo me deja la verdad. Ains, ojalá una se pudiese dedicar sólo a escribir...



Y bueno ya se paso quería enseñaros nuevas fotos sobre Athenya I :D que han sido posibles gracias a Milagros y Alicia. (¡¡Pero qué haría sin vosotras chicas!!).



En primer lugar tenemos a... ¡Azazel! UuUuUuh :D





Y en segundo lugar... ¡Crÿstal en su época oscura!



Espero que os hayan gustado :D

¡Un abrazo!

Erya.


3 comentarios:

  1. ¡Hola Cristina! he descubierto tu blog y me he detenido un buen rato porque me ha encantado todo lo que he estado viendo en él. Me apasiona la fantasía desde pequeño y aquí abunda y en buenísima calidad. Quiero felicitarte por tu trabajo en esta maravillosa trilogía "Reino de Athenya", pienso que escribes muy bien y que tienes una imaginación portentosa. Da gusto encontrar rincones así, ojalá otros muchos tomen ejemplo. Aquí tienes un lector para todo lo que escribas... :)

    Yo tengo un blog sobre fantasía, leyendas y ciencia ficción. Allí publico mis relatos y mi música, información sobre libros, cine... Sólo tiene medio año de vida y todavía ha de crecer mucho pero creo que podría ser de tu agrado. Te invito a visitarlo y suscribirte si te gusta :)

    "Donde los valientes viven eternamente"

    http://donde-los-valientes-viven-eternamente.blogspot.com.es/
    (espero que no te moleste si te dejo el enlace aquí, no sabía donde mandártelo)

    ¡Un saludo y sigue adelante con tus sueños, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro mucho que te guste :D es halagador ^^

      Pues tienes el libro uno completo en wattpad por si lo quieres leer :D e iré subiendo el segundo jeje

      Gracias por tu blog, por supuesto que no me molesta, ademñas que está muy completito y es de lo que me gusta.. mola :D ahora mismo te digo y también en twitter ^^

      ¡Un sqaludo!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar