domingo, 22 de junio de 2014

Mi primer microrrelato

¡Hola a todos!



Por fin vacaciones :D aunque bueno, a mí me toca estudiar en verano... en fin, ¡qué le vamos a hacer! Pero bueno podré leer y escribir al menos, que tengo muchas ganas.




Quería compartir dos cosas con vosotros.




En primer lugar una presentación que se me ha hecho en el blog El pabellón de Calíope, donde estamos celebrando la I Feria del Escritor Desconocido, como ya os dije. De paso os invito a leer las presentaciones de otros autores, hay obras realmente interesantes: El pabellón de Calíope: Cristina Guerrero.




Y luego pues nada quería dejaros un microrrelato, el primero que he hecho en mi vida. Ya sabéis que yo soy de novelas largas y sagas :D así que para mí ha supuesto un gran esfuerzo... ¡encima tenían que ser doscientas palabras sólo! Me costó la vida, en serio....




Bueno, aquí os lo dejo y espero que os guste y comentéis... no seáis muy duros, que es el primero que hago jaja :D




HISTORIA DE UNA LÁGRIMA

Al nacer vemos la luz; ella nos augura una larga y bella vida… ¿felicidad? Sí, ella inunda nuestra esencia cuando florecemos; sólo hay felicidad.

Pasamos la infancia cual estrella fugaz: brillante y esplendorosa, veloz y breve. Pronto alcanzamos la hermosa juventud, la cumbre de nuestra existencia, la gloria más regia. Hay quienes encuentran la mitad de su ser, aquella con la que recorrerán el resto del camino, juntos… para siempre. A otras, una montaña inaccesible nos separa de ella y nunca la llegamos a conocer. Sí, yo soy de éstas. Comencé sola mi camino, lo he recorrido sola y así será por siempre.

Ya se acerca mi final, llego al término de mi errante vida. Sigo viendo la luz, ella siempre me acompaña y será quien me dedique una última mirada.

No importa lo que venga después; no importa fundirme en el rosado valle, o morir en el más cálido abrazo, o ser llevada por el viento, conociendo otros lugares hasta exhalar mi último suspiro. Ni importa siquiera caer a la nada, y por ende al olvido, ser pisoteada incluso después de la muerte.

Otras más vendrán después de mí, y cada una narrará su propia historia…


¡Un gran abrazo a todos!

Erya.

2 comentarios:

  1. Precioso microrelato Cristina, felicidades :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D Tengo que escribir más a ver si puedo conseguirlo :p

      Eliminar