miércoles, 16 de julio de 2014

Reseña de "Airplane of books" y primer mapa de Athenya.

¡Hola a todos!


¿Cómo estamos pasando el verano? Yo liada entre salir, estudiar y leer ¡por supuesto! :D Pero bueno, ya estoy retomando Athenya III, a ver si puedo darle un buen empujón antes de comenzar de nuevo el curso (sí, sé que aún queda pero bueno, ya sabéis que un libro no se escribe en un día!!).



Hoy quería compartir con vosotros la reseña que me ha hecho el blog Airplane of books, que la verdad me ha hecho muchísima ilusión. También quiero agradecerle desde aquí a Kanade (la administradora del blog), que haya leído Athenya I y me haya hecho esa magnífica reseña :)



Me emociono mucho cuando alguien me dice que le gusta Athenya, supongo que muchos sentís lo mismo cuando os dicen lo mismo sobre vuestros libros. Como muchos ya sabéis, Athenya es muy importante para mí, por lo que ha significado en mi vida.



También me hicieron una presentación en el blog El pabellón de Calíope por si alguno queréis echarle un ojo :D ya sabéis que soy una de las organizadoras de La I Feria del Escritor Desconocido, y la verdad que la gente está contenta y estamos conociendo escritores interesantes :)



También gustaría mostraros también (no os riáis mucho...) la primera versión del mapa de Athenya. Lo dibujé en clase, en 4º de E.S.O., con la ayuda de una amiga con la que ya no tengo contacto. ¡Benditas clases en las que imaginaba y escribía sin parar! Aún no me explico cómo aprobaba jaja :D



Aquí os lo dejo, como veis lo plastifiqué y aún lo conservo intacto. Lo que más me costó fue poner arbolitos jajajaja :D





No soy muy buena dibujante pero bueno, para ser una primera versión no está tan mal :)

Gracias por compartir esto conmigo.

¡Un gran abrazo a todos y disfrutad del verano!

Erya.

3 comentarios:

  1. ¡Gracias a ti Cristina! Espero con ansias poder acabar de leer Athenya II y tengo por seguro que leeré Athenya III. El mapa me ha encantado *-* No te creas que eres la única que escribe en clase. Yo tengo una idea para un libro detrás de un resumen xD

    ¡Mucho ánimo y sigue escribiendo!

    -Kanade

    ResponderEliminar
  2. Hola, Cristina, he llegado a tu blog de casualidad, pero por lo que veo eres toda una escritora en ciernes. Me tomaré tiempo para descubrir tu espacio y tu actividad literaria. Si te apetece, también te invito a visitar mi blog y así nos leemos mutuamente. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues me alegro y espero que disfrutes por aquí y de mis obras :)
      ¡Por supuesto que lo visitaré! :D ¡Un abrazo!

      Eliminar