lunes, 6 de octubre de 2014

Canciones que aparecen en Athenya II: Guardianes

¡Hola a todos!


¿Qué tal? Es duro el comienzo del curso, ¿verdad? Yo lo he empezado con optimismo, la verdad que este curso pinta bastante bien y estoy muy contenta :D



Hay algo en lo que reparé el otro día... salen dos canciones en la segunda parte de Athenya y no os las he mostrado... ¿Cómo es posible? Dónde tendré la cabeza... se supone que sobre los hombros pero yo no estoy tan segura.



Os aviso de que habrá algún spoiler así que yo no me responsabilizo de quien siga leyendo :D



Lo primero de todo deciros que esas canciones pertenecen a la cantante y mi queridísima amiga Lara Rosales. Tiene una voz espectacular. Una vez tuve el placer de ir a uno de sus conciertos y bueno, sin palabras la verdad. Fue maravilloso :D



Seguro que su nombre os suena porque la he mencionado en el libro, de hecho los protagonistas van a un concierto suyo, ése mágico momento en el que Crÿstal y Álvaro se reencuentran en Madrid... ¿os acordáis? De fondo se escucha la canción de "Melt me" y a continuación os la pongo. Además tiene videoclip, espero que os guste y la disfrutéis :D






¿Os ha gustado? ¡Seguro que sí! La segunda canción que aparece en el libro es cuando Crÿstal se halla sola en el cementerio, justo cuando van a enfrentarse al rey vampiro. La reina está esperanzo a Azazel y Jack y se ve sola en medio de la oscuridad. Así que se pone a cantar para evitar sentir miedo. Y canta una canción que me gusta mucho de Lara Rosales "Living in the Shadows":







Es pegadiza, ¿verdad?



Además, tengo el placer de anunciaros que Lara ha compuesto expresamente una canción para la tercera entrega de Athenya. De momento no daré más detalles para dejaros con la intriga :D



Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado :) Si queréis escuchar más canciones de Lara tenéis un enlace en la parte "Blogs y enlaces de interés".



¡Un abrazo!



Erya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario