jueves, 27 de noviembre de 2014

Crÿstal de Lünadîs y Álvaro de Madrid

¡Hola y bienvenidos, lectores de fantasía!



¿Cómo va la semana? Espero que bien :D Yo por fin he encontrado un hueco para escribir una nueva entrada en mi blog ^^




Resulta que el otro día estaba mirando la carpeta donde tengo todo lo de Athenya.. y encontré un dibujo que la verdad me gusta mucho, y bueno, quería compartirlo con vosotros :D Ya de paso voy a mostraros otro que creo que no os he enseñado aún... (¿dónde tendré la cabeza?).




Por fin tengo inspiración para la tercera entrega de Athenya :D tiempo no mucho, la verdad, pero al menos me van viniendo nuevas ideas que creo que son bastante buenas y os gustarán mucho :D




En fin, no me enrollo que no quiero aburriros.




La primera imagen la hizo Salvador González:






La segunda es obra de Emilio Fernández, cuando mirábamos cómo podía ser la portada :)




Ni falta que hace decir qué momento está aquí representado :D

¡Un abrazo y gracias por leer!

Erya.

4 comentarios:

  1. Woooo ambos me gustan mucho *-* El primero es muy muy bonito. Y el segundo también, no, no hace falta decir qué momento representa jejeje :P Me alegro mucho de que al fin las musas se hayan dignado a aparecer, espero que sigan en ello y te dejen trabajar en la tercera entrega :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que dibujan muy bien *-* yo también quiero!!
      Y sí, por fin se han dignado a aparecer jajaja las voy a atar con cadenas para que no se vayan xD

      Eliminar
  2. ¡Unos dibujos geniales! me han encantado, gracias por compartir :)
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan encantado :D Gracias a ti por pasarte :)

      Eliminar