jueves, 25 de diciembre de 2014

¡Especial Navidad!

¡Feliz Navidad a todos!


¿Qué tal pasasteis la Nochebuena? Seguro que genial, con la familia y los turrones :D

Quería hacer un especial de Navidad dedicado a unos libros y sus autores. ¿Qué libros? Os preguntaréis... pues aquellos que tengo, ya sea por regalo o por mí misma :) grandes regalos navideños si todavía no sabéis qué regalar :D ¡Nada como un buen libro!



En primer lugar os presento a Galemith de Laura Campos. He empezado a leerlo :D y buf, estoy intrigadísima la verdad. Es una historia de fantasía que te engancha ya desde el principio :) hay un personaje (del que no voy a desvelar nada que sería spoiler) que me encanta :D Y la autora una chica increíble, la verdad ^^ He pedido el libro para Reyes, deseo tenerlo ya para poder terminarlo :D Podéis encontrarlo en Wattpad si queréis empezar a leerlo y ver de qué va :)







En segundo lugar tenemos Escala de Grises de Vélez del Río. Ya hice una presentación de este libro en este mismo blog :D No he tenido oportunidad de empezar a leerlo, pero el autor me regaló un ejemplar firmado (cosa que le agradezco enormemente) y no veo el momento de empezar a leerlo :) También es una historia de fantasía (¡cómo no, yo leyendo fantasía!). Además, el autor es una persona fantástica que merece la pena conocer :)







En tercer lugar tenemos a... chan chan... Demonios de Venganza de José Francisco Sastre García :D para variar, otra novela de fantasía. Tampoco he podido empezar a leerla. El autor me la regaló también firmada :D no sé cómo agradecérselo la verdad, además que es muy buena persona. Escribe increíblemente bien, me he metido en su web a leer algunos de los mil relatos que tiene y es increíble, ¡como para estar a su altura!






Debo presentaros también Cristal, la guerrera esmeralda de Paula Gallego. Una maravillosa historia de fantasía que os atrapará de principio a fin :D Por desgracia no lo tengo en papel, pero al menos sí tengo este magnífico libro ^^ gracias a la autora que es una bellísima persona :D Ardo en deseos de terminar esta increíble historia, (la universidad deja poco tiempo, ya me entendéis...). También podéis empezar a leerla en Wattpad si queréis, os la recomiendo :D 





Ahora le toca el turno a.... ¡dos libros de la misma autora pero de diferente temática! ¿De quién hablo? ¡De Airun Garky! Aquí os presento Diario del paraíso. Límites y Sophia. El primero es una historia de ficción cuya protagonista nos sorprenderá gratamente a lo largo de la historia. El segundo es pura fantasía (ya me conocéis) donde la escritora nos presenta un mundo diferente conviviendo en el que ya conocemos, y a una chica que descubre que no todo es lo que parecía ser... Podéis encontrar más información sobre ellos en la página web de la escritora, es una web muy completa, merece la pena (y por supuesto conocer a la autora :D).





El penúltimo de la lista es Leyendas de Erodhar. La vara de Argoroth de Cosmin Stircescu. Le he robado la foto al autor porque mi ejemplar lo he prestado a un amigo :D así que...
También es fantasía, este autor nos presenta un nuevo mundo y unos personajes inéditos que os encantarán conocer :D





Y bueno... pues en último lugar los míos propios, que oye... ¡a mí me gustan! Athenya I: Vraemonios y Athenya II: Guardianes. He tenido que releer el primero :) lo estoy editando y pronto (espero) volverá a ver la luz :D además, estoy ya escribiendo el tercero. Voy un poco lenta, quiero que os guste y sorprenda :D
Como digo siempre... ¡bienvenidos a Athenya! Una historia de fantasía que mezcla nuestro mundo con uno nuevo, desconocido :) Una joven que es coronada reina a temprana edad... un chico con poca suerte en la vida cuyo destino ya está escrito en Athenya... ¿te atreves a descubrir este fantástico mundo?





Espero que os haya gustado :) Un beso y pasad unos días maravillosos.

Cristina Guerrero.

2 comentarios:

  1. ¡¡Qué ilusión!! La mayoría de los que ahí están los he leído, los estoy leyendo o están esperando con paciencia jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Cristina, que grande eres :D

    Bss!

    ResponderEliminar