domingo, 30 de julio de 2017

Reseña «La Gata Colorada» de Gonzalo Fernández

¡Hola!

¿Cómo va el verano? Aquí os traigo una nueva reseña por si no sabéis que leer. Probablemente dentro de poco suba otra más (¡que las lecturas no paren!).

Se trata de La Gata Colorada de Gonzalo Fernández, un thriller erótico político-económico. Además, el autor presenta esta obra al #PremioLiterario2017 de Amazon. ¡Ayudémosle! Si recordáis, ya hice una reseña a otra obra de este autor, os dejo el enlace para quienes os la perdisteis: La reina de Panamá.





Sinopsis:



«Cuando acudí a aquella reunión de escritores, mi único objetivo era pasar un rato agradable. No esperaba encontrarme allí a la Gata Colorada y, mucho menos, que entre nosotros surgiera una desenfrenada y tórrida aventura sexual que empezó aquella misma noche y terminó cuando el servicio secreto español me sometió a un intenso interrogatorio. ¿Quién era aquella enigmática mujer? ¿En qué asuntos turbios estaba metida? ¿Por qué había sido yo tan torpe como para verme involucrado en ellos?».

El Banco de España recibe una oferta desorbitada para la compra de la Caixa de Catalunya, uno de los bancos rescatados en plena crisis, y que el Gobierno tiene previsto reprivatizar para adjudicársela a un banco español. 

El CNI y la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil, bajo la supervisión de la vicepresidenta del Gobierno, serán los encargados de investigar quién está detrás de esa sospechosa oferta.

En el transcurso de la investigación se destapará una trama de intereses económicos, tráfico de armas y blanqueo de capitales que parece tener relación con el proyecto de independencia de Cataluña.

El final de esta impactante novela hará reflexionar al lector sobre la diferencia entre lo lícito y lo ético...



Cuando este libro cayó en mis manos, viendo de qué trataba, no pensaba que me fuera a gustar en demasía, ya que los temas político-económicos no son mi fuerte. Mi sorpresa vino al quedar enganchada desde casi la primera página. Intriga, tensión, pasión, son sólo algunos ingredientes de esta genial historia que Gonzalo ha creado. Bien escrita, bien descrita, sentimos en nuestra piel la pasión que sienten los personajes y sus emociones.

Por un lado, conocemos a Gonzalo, un escritor de novela erótica que se embarca en una aventura erótica (valga la redundancia) con la famosa Gata Colorada.

Por otro lado, acompañaremos a Ángel y Marina, dos miembros del CNI encargados de una importante investigación.

También cabe destacar el personaje de Gabriela, la persona que ha hecho la oferta al Banco de España y que está siendo investigada para descubrir qué se esconde tras esta oferta.

La recomiendo, tanto si te gustan estos temas como si te gusta disfrutar de una buena historia de misterio y actualidad donde vemos la realidad de lo que vivimos.

Todavía quedo sorprendida por la sabiduría que desprende este autor, gracias a la cual, los que no estamos muy puestos en estos temas, logramos comprender un poquito más lo que está pasando (o lo que puede estar pasando). Gran autor, muy recomendable.

Le pongo un 9 al libro. Gonzalo escribe con gran maestría y precisión, he quedado encantada con esta lectura.

¡Gracias, Gonzalo, por haberme regalado tu libro!


Para conseguir el libro --->> La Gata Colorada


Si queréis empezar a leerlo podéis hacerlo en Amazon --->> La Gata Colorada


Erya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario