domingo, 5 de enero de 2014

¡Feliz Año!

¡Feliz Año athenianos!


Espero que el 2014 venga cargado de lo mejor para cada uno de vosotros :D



Hoy quería comentar varias cosillas:



En primer lugar, deciros que he añadido tres enlaces a mi blog: una página y dos blogs más. La página es de Airun Garky, escritora de la que ya hemos hablado por aquí, pues la conocí en la Editorial Entrelíneas. Airun ha publicado ya su segunda novela Diario del Paraíso. Límites, un libro que creo que merece la pena leer (he tenido la suerte de ser una de las primeras en leerlo y la verdad he de decir que está muy bien :D y sobre todo que deja con la intriga... ¡a ver si sale ya la segunda parte Airun!). Además cabe destacar que la portada fue obra de mi hermana Marien (¡somos una familia de artistas!), aquí os la dejo y de paso veis el resumen :)





Y creo que en breves podremos ver también otra obra suya publicada de su saga de magia y vampiros, la cual yo ya he empezado a leer... ¡soy una privilegiada! En fin, si queréis adquirir alguno de sus libros, no tenéis más que ir a su página, que veréis en la parte de este blog "Blogs y páginas de Interés". Además, escribe artículos de series y actores que creo que a muchos os pueden interesar. La verdad es que esta chica no para :D



Luego quiero destacar que he añadido el blog "Hora de Costura" de Milagros y Lucía Carracedo. La verdad es que hacen cosas impresionantes, todo hay que decirlo, ¡cracks de hermanas! Y de paso me gustaría que vierais algo que me hizo Lucía, lo cual le agradezco enormemente pues me gustó muchísimo y fue una agradable sorpresa:





¡Exacto! Es Éraso :D ¡¡Gracias Lucía!!



El otro blog que he añadido es el de "¡Viva mi horno!", también de Lucía Carracedo. Como ya imaginaréis, es de cocina. Hay algunos platos y postres exquisitos, en serio, a mí se me hace la boca agua :D



En segundo lugar, aunque debería haberlo colgado antes pero soy así de desastre... pero bueno, ¡más vale tarde que nunca! ¿Verdad? En fin, al grano; es un vídeo que hicimos para felicitar la Navidad los del grupo de Conjunto Disjunto y la verdad que quedó muy bien, nos ha gustado mucho y quiero compartirlo también con vosotros:





En tercer lugar, mostraros lo que me trajo Papá Noel :D hecho por mi hermana Marien Guerrero, la verdad que ha sido algo que no me esperaba y me sorprendió bastante :) ¡Gracias Marien!



Y ya por último quería también poner aquí el videoclip de la canción Melt me de Lara Rosales, de verdad que a mí me encanta :D ¡Y qué voz tiene!





¡Ah! Se me olvidaba; también me gustaría destacar algunas películas en las que sale Aura Garrido y considero que merecen la pena ser vistas: Promoción Fantasma, no es un personaje principal pero es una película que creo que es graciosa y curiosa :D El cuerpo, de verdad que esta película es impresionante, intriga hasta el final que por cierto es muy bueno. Un thriller en toda regla, ¡os la recomiendo! Las dos últimas que ha hecho son Stockholm, yo no la he visto todavía pero creo que merecerá la pena, tiene muy buena crítica, es una historia de amor :D y Viral, ésta tengo ganas de verla :D me parece una idea muy curiosa. ¡Felicidades Aura Garrido, eres una gran actriz!



Bueno, creo que he dicho todo lo que tenía que decir, espero no haberos aburrido. Un fuerte abrazo y pasad bien lo que queda de Navidad :D



Erya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario