miércoles, 22 de enero de 2014

Sobre la segunda entrega de "Athenya"

¡Hola de nuevo!


Aquí en plena época de exámenes, me he tomado un descansito para añadir una nueva entrada :)



Me gustaría daros las gracias a los nuevos seguidores de twitter :D es muy agradable conocer gente nueva y con los mismos intereses que yo. Si tenéis interés en adquirir el libro uno, no tenéis más que poneros en contacto conmigo:



- Vía twitter: @CrisGuerrero29

- Via email: eryaathenya@gmail.com


¡Tranquilos! No tiene por qué suponeros un gasto económico :) me importa más que se lea a ganar yo dinero.



Aquí os dejo el enlace donde hay dos resúmenes del libro:






A veces parecerá que tengo esto un poco abandonado... los estudios... bueno, seguro que muchos me entendéis :)



Bueno, quería esperar un poco más pero, la verdad, ¡no puedo resistirme! Voy a desvelar el nombre de la segunda entrega de Athenya: Guardianes.



Athenya I: Vraemonios



Athenya II: Guardianes



En efecto, estáis leyendo bien: será Athenya y no Reino de Athenya (cosa que puso la editorial porque sí...).



¡Y ahora unos cuántos spoilers para que os entren ganas de leerlo! Tranquilos, no serán de los gordos jaja



- Transcurrirá en Madrid. ¡Así es! Nuestros protas correrán sus nuevas aventuras en la Comunidad de Madrid :D y creo que la portada ya lo desvela...



- Nuevos y misteriosos personajes... aunque eso siempre sucede en las segundas entregas, ¿verdad? :D



- La Voz de los Dioses vuelve a revelar nuevas cosas... ¿qué será? ah, esto habrá que descubrirlo.



Bueno no sigo porque soy capaz de desvelaros más de la cuenta y algunos seguro que me matáis. :)



Y ahora, como gran final de esta entrada... mostraros una parte de lo que será la portada del libro dos :D No es muy difícil saber quién es... ¿verdad?



¡Un abrazo!



Erya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario