lunes, 11 de agosto de 2014

Tag: Si yo fuera un libro

¡Buenos días a todos!


Zenia Unel (aquí os dejo su magnífico blog: El camino de los sueños por cumplir) me ha nominado al tag Si yo fuera un libro, algo que le agradezco profundamente. Hay que contestar a varias preguntas hablando sobre cómo sería un libro basado en ti... ¡interesante!



1.¿Cuál sería el formato del libro?

Libro en papel, ¡única y exclusivamente! :D


2.¿Cuál sería el género del libro?

Fantasía sin dudarlo... eso sí, con algo de romance y humor...


3.¿Tendría algo de ficción?

Creo que queda claro que sí jaja :D


4.¿Un periodo corto o largo de tu vida?

Supongo que mi época adolescente... aunque por otro lado no estaría mal mi periodo actual, me siento con energía, he aprendido de la vida (aunque todavía me queda mucho por aprender) y bueno... ando deseosa de vivir nuevas aventuras :D


5.¿Habría algún malote en el libro, algún villano?

Pues claro, sino ¿dónde estaría la gracia? :p


6.¿En que tiempo estaría basado el libro: presente, pasado o futuro?

Pasado :D Adoro la época romana... o quizás la era de los vikingos... ¿o la época medieval? Uf, qué difícil...


7.¿Cómo estaría acomodado el tiempo en tu libro?

Sería una narración en pasado, a mi modo de ver da más juego :)


8.¿Habría algún giro en la trama?

Sin duda.


9.¿Quién debería hacer este tag? Nomina a varias personas.

Pues creo que a Paula Gallego, Kanade, José Baena y Lilia Muñoz (más os vale dejar vuestro enlace cuando lo hayáis hecho :p).


Me gustaría a más gente pero no tienen blogs... :(

Y como ha hecho Zenia (sí, te voy a copiar) nomino a los lectores jajaja así que si alguien quiere hacerlo y luego dejarme su link en comentarios... sería genial :D


Me gustaría poder enrollarme un poco más pero desgraciadamente ando algo escasa de tiempo :S Ya os compensaré con alguna sorpresita cuando tenga tiempo :D


¡Un abrazo a todos!



Erya.

2 comentarios:

  1. Hola Cristina, ya he hecho mi entrada "Tag: Si yo fuera un libro". Aquí te dejo el enlace:
    http://jbaenac.blogspot.com.es/2014/08/tag-si-yo-fuera-un-libro.html

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial! :D Ahora mismo me paso :)

    ResponderEliminar